La mejor finca para tu boda
19 de octubre de 2023La magia de Du Soleil
27 de junio de 2024Bodas navideñas
Si sois de esas personas a las que en el mes de octubre ya empiezan a escuchar campanillas y a pensar en cómo decorar este año la casa en Navidad… Os hacemos una propuesta: casaros en Navidad. Vale, me explico. No es que os caséis el día 25 de diciembre —fun, fun, fun—, ni tampoco el 24… Me refiero a que celebréis, por todo lo alto, vuestra boda con una decoración navideña. ¿Os imagináis esos rojos, verdes, marrones formando parte del atrezo? Ese contraste con tonos neutros que hacen, de la Navidad, un paisaje cercano, cálido, amable…
Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, hay muchas parejas que buscan este toque de ilusión en sus bodas.
En Finca un Agua, desde el mes de noviembre y hasta que finaliza la temporada, todas las celebraciones se visten de Navidad. Por supuesto, siempre que la pareja así lo quiera, y sí, el cien por cien están encantados. Es más, hasta podría decirse que estas parejas eligen fechas cercanas a estas festividades precisamente por este aspecto decorativo. Y, es que ¿hay algo más entrañable que la Navidad y, además, rodeados de vuestra gente “especial”?
En nuestra finca, decoramos con mimo y al detalle cualquiera de nuestros eventos, solo tenéis que daros una vuelta por nuestra web o nuestras redes sociales para poder comprobarlo. Pero la Navidad pone ese punto decorativo que la hace tan especial.
El rojo toma un gran protagonismo en la decoración navideña. Así, en nuestra finca podrías encontraros con amables duendes con sus gorros rojos; adorables renos vestidos con el uniforme de Papá Noél… Por supuesto, el árbol de Navidad cobra un gran protagonismo, vestido de manera elegante, puede convertirse en un punto de referencia de vuestra boda. El color rojo, en sus diferentes variedades, forma parte de la decoración vegetal de nuestra finca. Así el acebo con sus frutos o la flor de pascua son indispensables y crean espacios entrañables. Ramas de pino, flores secas en tonos otoñales, forman parte de la decoración en mesas y espacios.
Los especialistas en bodas nos hablan de una mayor libertad a la hora de elegir el vestuario, tanto si es de novia como si es de novio. Y es que en Navidad, además del blanco, el rojo pasión, el plateado, el dorado o incluso el brilli-brilli están a la orden del día. Es el momento del año en el que, a pesar de celebrar una tradición de muchos años, podemos romper con lo tradicional, con lo clásico, y poner toda nuestra creatividad al servicio de uno de los días más importantes de vuestra vida.
Otro aspecto a tener en cuenta es el detalle que las parejas entregan a sus invitados. ¿Qué mejor idea que un adorno personalizado para el árbol de Navidad de cada uno de ellos? Una preciosa manera de que recuerden vuestro día cada Navidad cuando coloquen los adornos de su árbol o de su casa. También hay parejas que optan por regalar participaciones de lotería. ¿Os imagináis que toca? ¡Sería increíble y memorable!
Jorge y Blanca se casaron hacen un par de años en nuestra finca y os van a contar su historia:
«Nos enamoramos de Finca un Agua en cuanto traspasamos las puertas principales de acceso. Nos pareció el lugar más bonito en el que podríamos celebrar nuestra boda. Aquel año habíamos tenido varias bodas de amigos y nos estaba costando bastante elegir sin repetir lo que ya habíamos visto… Teníamos pensado casarnos hacia finales de octubre y fue entonces cuando Gema, gerente de la finca, nos preguntó si nos gustaba la Navidad. Los dos afirmamos porque, la verdad, es que nos encanta. Somos muy familiares y es una época del año que nos permite pasar más tiempo junto a nuestras familias. Entonces nos propuso una boda con decoración navideña y nos mostró algunas fotografías con muchas ideas. A mí la cabeza comenzó a darme vueltas de la cantidad de ideas que se me ocurrieron de repente. Aunque no le dimos una respuesta en el momento, apenas tardamos un par de días en llamar y decirle que sí, que sin duda nos parecía genial y diferente a las bodas de nuestros amigos. Y bueno, nos pusimos manos a la obra. Una de las cosas que pedimos fue que hubiese un árbol de Navidad, con sus luces y sus adornos y que nuestros invitados, en lugar de darnos el regalo en mano, pudieran dejarlo bajo el árbol. ¡Fue súper divertido! Jugamos un poco a averiguar de quién era cada regalo y fue un rato muy divertido y entrañable. La decoración de la finca fue increíble. Los detalles de elementos naturales nos encantaron: piñas, trocitos de ramas, flores de pascua, maderas decoradas con elementos navideños… ¡Nos encantó! Y bueno, no solo a nosotros, nuestros invitados salieron entusiasmados de la boda y todos los comentarios fueron súper positivos. El salón en el que celebramos el convite estaba decorado con mucho gusto: el verde y el rojo tenían gran protagonismo, pero sin resultar cargante. Era… elegante, pero a la vez cercano. ¡Ni siquiera sé cómo explicarlo! En resumen, celebrar la boda en noviembre y elegir la decoración navideña fue, sin duda, un gran acierto. Pero, para nosotros, el mayor acierto fue elegir a Finca un Agua para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Siempre estaremos muy agradecidos.»
Jorge y Blanca disfrutaron de su día, pero, sobre todo, disfrutaron mucho con la organización y la elección de decoraciones. Para ellos, la Navidad, hoy tiene el valor añadido de aquel día. Como ellos, cada año, son muchas las parejas que optan por casarse en estas fechas y elegir la decoración navideña.
Celebramos cada fin de semana una boda y, aunque la temática sea la misma, cada una de ellas se compone de elementos que la hacen única y especial.
Así que, si sois de los que comienzan a decorar su casa mucho antes del puente de diciembre, si sois de los que disfrutáis estas fechas y sentís la ilusión y la emoción de la Navidad casi tanto como cuando erais pequeños… os esperamos para celebrar vuestra boda navideña en Finca un Agua.